Me han dicho que tengo psoriasis

angelica - 8 nov 2011 a las 02:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2013 a las 03:38
Hola, buenas tardes tengo 5 años que me esta saiendo una ronchas secas en la rodillas codos y cuero cabelludo me da mucha comezon y cada que me rasco me salen muchas escamas blancas muy blancas ya me eh puesto pomadas ,cremas y no veo resultados me podrian ayudar por favor??? gracias!!!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 nov 2011 a las 01:09
Hola,

Por la descripción que me das las lesiones por psoriasis. Acude a un dermatólogo para iniciar tratamiento.

Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3494-psoriasis-sintomas-y-causas#q=psoriasis&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
La psoriasis es una IRREGULARIDAD, no le quiero llamar ENFERMEDAD, POR LO QUE REALMENTE ES. esta irregularidad es básicamente un sistema inmunológico acelerado, un ejemplo...... nuestro cuerpo se renueva día con día , así fuimos creados, pues las capaz de piel que hoy tenemos en unos días morirán y vendrán otras nuevas, las que tenemos hoy empiezan a disolverse y desaparecen sí que apenas lo notemos, el problema con la Psoriasis es que esta capas de piel (NUEVAS) emergen aun antes que las capas superiores mueran, causando así erupciones de la piel, que provocan abultamientos, una aparente resequedad, comezón, y si no se cuida en ovaciones sangrados pequeños, a nivel epidermis (la primera capa de piel),se cree que pudiera ser hereditario y se sabe un poco como es que puede ser tratada con muy poco éxito en algunos pacientes, le pudieran recetar el uso de esteroides (en cremas ungüentos) los cuales reducen los malestares, los baños de sol ayudan, como sea trate de mantener aceites para la piel todos los días, use vaselina en las aéreas afectadas tanto como pueda, y procure restarle importancia, pues su sistema inmunológico responde a sus estados de ánimo, sea paciente pues en muchas ocasiones es progreso en reparar alguna área afectada tarda mucho tiempo, ingiera una mayor cantidad de vitamina A, y trate de consultar a un dermatólogo tan pronto como sea posible. Si requiere más información le recomiendo la siguiente página: http://www.remediemos.com/salud04.htm existe un tratamiento natural que de enfoque sistémico y eficaz, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobado. Es completamente natural, y por lo tanto no tiene efectos secundarios como podría ser el caso cuando se utilizan medicinas recetadas; por lo tanto puede ser utilizado hasta en niños que padezcan de Psoriasis.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 jul 2013 a las 03:38
Gracias por el aporte.

saludos
0
Únete a la comunidad