Hace efecto lq pastilla de eemergencia de tres eyaculaciones en

eveloth_19 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 15 sep 2015 a las 13:14
Nashaleedoream Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 13:33
Hola,
Buenos días, disculpen tengo una duda muy grande, quisiera saber si la pastilla de emergencia me sirve, tuve sexo en un día pero eyaculo tres veces dentro de mí, por tal motivo tomé la pastilla de emergencia, pero mi duda es sí me hace efecto o si sirve q termino andentro las tres veces.
Hay posibilidad de embarazo no me hace efecto de las tres veces?? En un día, o que pasa.

1 respuesta

Nashaleedoream Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2015 46
15 sep 2015 a las 13:33
bueno, uno no queda embarazada 3 veces sow quiero decir amiga que no hay posibilidad de que quedes embarazada pq te tomastes la pastilla pero hay casos en los que tomas la pastilla y como quiera quedan embarazada pero son poco los caso pero ay como un 5porciento nada mas. espero que salgas de dudas pronto
0
Únete a la comunidad