No sé si estoy embarazada

Majoca - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2015, 18:30
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 15 sep 2015 a las 16:31
Hola,
Hace dos meses me inyecto el mes sigueinte el periodo me vino puntual pero me duro solo tres dias al segundo mes se me adelanto y me duro 6 dias , siempre he sido muy regular con mi mestruacion este mes tengo un retraso de tres dias, el nunca se ha venido dentro puedo estar embarazada ? O es efecto de la inyeccion

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
15 sep 2015 a las 16:31
Hola, lo mas probable es que se trate de efectos secundarios de tu método anticonceptivo, estos efectos irán disminuyendo con el uso.
La probabilidad de embarazo es mínima ya que has estado usando tu método anticonceptivo adecuadamente.
0