¿Es normal saber que te quieres morir desde pequeño?

Karen - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2015, 18:25
 nildmd.21 - 6 oct 2015 a las 00:37
Aún no tengo claro pero se que desde pequeña siempre he sentido que no debo vivir, mi recuerdo es que no sentirme comida conmigo desde el año y medio. Mi siguiente recuerdo es querer morirme a los 5. No tengo una razón clara pero cada cierto tiempo vuelven estas ganas de morir. Siempre en la tv veo temas de asesinatos accidentes. En este momento estoy en crisis, hice sentir a mi chiquita mal, pero esta vez me logre alejar y sólo lloré.... Porque sin causa me siento mal?? Tengo de todo y mi familia me apoya siempre, son impulsivos pero hay cariño, me siento fuera de lugar y cuando hay mucha felicidad parece que me sintiera a veces peor..

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 18:01
Hola, puede tratarse de depresión, te sugiero que acudas a un médico psiquiatra para adecuada evaluación y tratamiento.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5684-sintomas-que-nos-deben-hacer-pensar-en-una-depresion
0
Hola como eesta? He leido tu comentario y en verdad que me da pena que te sientas asi... solo puedo aconsejarte una cosa... que de seguro podra llenar ese vacio que te inunda... pero ello depende de ti. Y es el que te acerques a cristo... no te hablo de religion... te hablo de novedad de vida... el vino al mundo a pagar el precio por los pecados nuestros... pero solo los que creen en el y lo reciben como señor y salvador de sus vidas recibiran la paz inconparable... te dejo un cita biblica... juan 3:16 en este mundo podremos tener todo pero si no lo tenemos a el nuestra alma esta perdida... si lo buscas de corazon lo hayaras... depende de ti... intentalo.. no pierdes nada con hacerlo... bendiciones
0
Únete a la comunidad