Infeccion vaginal desde hace un aÑo

Resuelto
emperatrizdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 07:16
 dayanita12 - 21 sep 2015 a las 23:14
Hola!! Soy emperatriz tengo 17 aÑos, la cosa es que desde hace un aÑo sufro de infecciones vaginales, todos los meses tengo un medicamento nuevo pero no mejoro, me he echo la citologia y un cultivo de secrecion vaginal y no salio ningun hongo, luego mi doctor me dijo que mantuviera ralaciones con preservativo para ver si mejoraba, hace 3 meses que mantengo relaciones con preservatibos y nada sigo igual, antes que llegue mi periodo me baja un flujo blanco espeso no huele mal ni nada pero si me da mucha picazon... Si saben de algun otro examen que me pueda realizar diganme por favor, ya me da miedo destruir mi flora vaginal con tantos medicamentos... (Mantengo relaciones con una sola persona, y debido a mis infecciones el tambien toma medicamentos)

1 respuesta

dayanita12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015
16 sep 2015 a las 08:02
Hola amiga yo te recomiendo que tomes un antibiotico como fluconazol o flucan estas se toman semanal la caja traen dos puedes comprar 4 y dos le das a tu parejay dos tu una por semana y en conjunto un buen ovulo hay uno q se llama clinfor duo te los recomiendo pero recuerda romen ambos los anribioticos espero te sea util mi ayuda alli me cuentas:-P
0
emperatrizdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015
16 sep 2015 a las 23:41
Hola mami gracias.. De echo ya tuve ese tratamiento me mandaron fluconazol por 20 dias, y estuve mejor por dos meses luego enferme otravez, y el ovulo clinfol tambien ya lo use y me irrito horrible la vagina... Esta semana me mandaron ovulos de clotrimazol ya solo queda esperar si mejoro... Gracias por responder!!! Beso!
0
dayanita12 > emperatrizdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 23:14
Bueno amiga espero te mejores alli me cuentas
0
Únete a la comunidad