Demne por favor una respuesta

Milagros - 16 sep 2015 a las 06:48
estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 16 sep 2015 a las 07:04
Hola,pot favor ayuda tuve relaciones seexsuales y tome lavpastilla del dia siguiente despues de una semana volvi a tener relaciones y la volvi a usar quiero saber si saldre embarazada ayudenme por favor

1 respuesta

estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 6
16 sep 2015 a las 07:04
hola debes saber que la pastilla del dia siguiente, son pastillas de emergencia, quiere decir que no las puedes estar utilizando a cada rato, ya que la eficacia de las pastillas baja y la carga hormonal en tu cuerpo es muy grande, ya que se te puede adelantar oh atrasar tu periodo mucho, cuidate mucho, si vas a tener relaciones te recomiendo que mejor utilices un metodo de barrera como un condon, y respecto a lo de que si estas embarazada va a depender mucho si eres regular oh irregular, no puedo ayudarte si no me das mas detalles
0
Únete a la comunidad