raquel
-
8 nov 2011 à 05:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
9 nov 2011 à 18:50
Hola,
me duele la parte baja de la espalda,ciento como si tuviera la cadera abierta,cada ves me duele mas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 9 nov 2011 à 18:50
Hola,
Debes acudir a un traumatólogo para descartar una lesión a nivel del sacro y coxis e iniciar tratamiento farmacológico y de terapia física.