La columna

raquel - 8 nov 2011 à 05:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 9 nov 2011 à 18:50
Hola,
me duele la parte baja de la espalda,ciento como si tuviera la cadera abierta,cada ves me duele mas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
9 nov 2011 à 18:50
Hola,

Debes acudir a un traumatólogo para descartar una lesión a nivel del sacro y coxis e iniciar tratamiento farmacológico y de terapia física.

Saludos y gracias por escribir.