En cuanto tiempo podre quedar embarazada despues de un aborto

shirley - 16 sep 2015 a las 17:24
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 16 sep 2015 a las 19:27
Hola, espero y me ayuden con esta duda que tengo porfavor!! mm bueno lamentablemente perdi a mi hijo el 28 de agosto del presente tenia 7 semanas de embarazo los motivos no se saben me hize unas pruebas y nadie me sabe explicar , bueno me cuide mucho por q amaba y amo a mi hijo, me gustaria saber en que tiempo podre tener otro hijo??? y si el raspado q me realizaron afectaría en algo ...
porfavor necesito su ayuda.. y muchas gracias

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
16 sep 2015 a las 19:27
Si te hicieron legrado lo mas prudente es k esperes unos tres meses y k tengas tu periodo menstrual normal te aconsejo tomes ácido folico esto puede ayudarte a k no tengas una perdida otra ves te lo digo por experiencia yo perdí mi bebe hace tres meses también fue espontáneamente y ahora lo estoy intentando de nuevo cuidare mucho y no te desesperes tres meses se pasan volandi