Tengo dudas ayuda!

Damy22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 17 sep 2015 a las 00:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 sep 2015 a las 07:36
Estoy con una duda tremenda:/
Lo que pasa esque ase un mes abia tenido relaciones con mi novio y sin darnos cuenta el condon se abia salido y cayo dentro de mi(el semen) y ese dia era mi dia de ovulacion , ala 2 semana despues empeze a sentirme extraña punzadas serca del ombligo mucho dolor de cabeza, mareos, asco, cansansio, Me duelen mis ovarios, los perfumes qe tango me gustaban ya no me gustan solo hacen doler la cabeza, no puedo estar musho de pie porque mis pies empiezan a doler y el talon, dolor de espalda , ya no puedo dormir boca abajo siento qe algo me apreta, solo dormir de lado, abia ido al medico porque pensaba qe era apendisiti o colon y los doctores me dijieron que no y abia sacado ora a matrona y ginecologo me dijieron qe me isiera examen de sangre aver si estaba embarazada y pues como soy menor de edad no puedo ir sola y mis padres trabajan
El lunes 7 me llego mi menstruacion pero es como si no me ubiese llegado porqe solo fueron unas gotitas(yo siempre botaba abundante sangre y este mes casi nada) y eso me duro hasta el otro lunes 14 y en ese mismo dia empeze a botar una cosa cafe asta el dia martes 15 y oidia me reviso y abia votado un poqitito unas gotitas de sangre y listo paro!
Estare embaraza??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 sep 2015 a las 07:36
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA! Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina. Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!
0
Únete a la comunidad