MI NOVIA PODRIA ESTA EMBARAZADA?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
¿Mi novia esta embarazada?
Hola quisiera que me ayuden a saber si mi novia esta o no embarazada, el dia 1 de septiembre culmino su mestruacion, tuvimos relaciones sin preservarivo el 3 de septiembre y el dia 9 de septiembre al levantarse tenia una mancha de sangre en su prenda, ese mismo dia tuvimos relaciones sin preservativo y para sacarnos de las dudas el 10 hicimos un test de embarazo y arrojo negativo, pero ella esta con unos sintomas raros, cansancion, nauseas leves, inchason por ratos en el vientre y algunas veces muchas ganas de orinar, y algo que eh notado es que los pechos le an crecido y estan muy sensibles ah y tiene unos cambios de humor bien raros.. ustedes que piensan? Fallo la prueba? O definitivamente no esta embarazada?.

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2015
1
Tienes que hacer la prueba 10 a 15 días después , y es recomendable la de sangre
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

tengo que hacerle el test de sangre que dia, luego de la ultima relacion sexual? o antes de su periodo que le tiene que llegar supuestamente el 23 de septiembre aun que ella es irregular., usted que piensa sobre el sangrado que tuvo? y si es casi 100% seguro que se embaraze en el dia de su ovulacion? (gracias por responder)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Las pruebas se realizan cuando existe retraso, a los 10 -15 días de retraso, es lo que normalmente te dicen, el sangrado podría ser por algún mal movimiento que hubo mientras estaban juntos,quizás no lubricaste bien
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Es muy probable que tu enamora este embarazada ya que tuvieron relaciones cerca de sus dias de ovulacion
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hoy acaba de venirle la regla a mi novia, son 33 dias desde su ultimo inicio de periodo, que por lo visto le dura 1 semana como mucho, mi pregunta es que dias creen ustedes que tendra su ovulacion, ella es irregular.