Sufro de constantes dolores de cabeza [Resuelto]

- - Última respuesta:  @love2015 - 9 mar 2015 a las 01:22
hola, bueno yo sufro de constantes dolores de cabezas, y con eso se me acompaña vertigo y a veces nauseas. Ya me practique un escaner y el resultado salio bien. Bueno hace un tiempo atras un neurologo me receto la flunarizina..........pero ahora quiero volver a tomarla, yo sufro de depresion y para eso tomo quetiapina de 100mg carboron de litio 300mg en la mañana y 300 mg por la noche, ¿sera contra-producente tomar la flunarizana?.... gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50817
5
Gracias
Por la descripción de tu caso es bastante posible que tu problema se trate de una Cefalea migrañosa. La flunaricina es un fármaco perteneciente a la familia de los bloqueadores de canales de calcio, y se emplea en el tratamiento de la Migraña; es probable que tu neurólogo haya tenido la misma presunción, por ello la prescripción de este medicamento. No hay contraindicaciones descritas para el empleo de flunaricina juntamente con quetiapina o carbonato de litio, pero sería conveniente que nuevamente un neurólogo evalúe tu caso para corroborar esta presunción diagnóstica y prescribirte el tratamiento adecuado; ten en cuenta que no sólo la flunaricina sirve en el tratamiento de la migraña, hay mucho otros fármacos, como el sumatriptán o la ergotamina, que el médico puede considerar en tu prescripción según el caso. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14212 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias ............me fue muy util la respuesta para mi inquietud...............hasta pronto-
hola quisiera saber si me pueden ayudar... tengo 22 años y mi problema es que en estos ultimos dias me ha dolido mucho la cabeza comenzando por la parte derecha del cuello, este dolor a veces me hace sentir dolor en los huesos como si me hubiesen golpeado en todo el cuerpo, mucho sueño, de vez en cuando un poco de fiebre y a veces tengo nauseas, y bueno esto desaparece poco a poco o cuando me voy a dormir, tambien debo aclarar que cuando yo era niña sufri una caida me golpee muy fuerte la cabeza y creo que a partir de ese momento sufro de dolores de cabeza que por cierto no eran tan frecuentes como ahora ni tampoco tenia estos sintomas. Quisiera saber a que se deben estos sintomas que es lo que pudiera tener, es algo en lo que deba preocuparme o no... gracias
sufro de infecciones vaginales algun medicamento para cortarlo
Comenta la respuesta de mdiestra