Puedo quedar embarazada luego de tomar la pastilla de emergencia

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Como estan?
Mi duda es la siguiente:
Hace un mes y algo tomé unas pastillas de emergencia luego de unos días vino el sangrado que indica que funcionó la pastilla y justo en esa semana me llego el periodo. Luego de eso mi pareja y yo tuvimos relaciones 3 veces para ser exacta pero nunca eyaculo dentro de mi. Que pasa que mi siguiente regla no me ha llegado y hace 5 días debió de haberme llegado. Ustedes creen que pueda estar embarazada aunque la pastilla hizo el efecto y todo lo demás que explicó arriba. ¿?
Por favor demen su opinión de que hacer. Estoy un poco nerviosa con todo esto.

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Pero no debo preocuparme si estoy embarazada o no?? Porque realmente estoy un poco nerviosa por eso.
Gracias mil nuevamente por tu respuesta.
Pero estoy un poco nerviosa porque he manchado de ayer a hoy pero sólo dos o tres veces y muy poco. Debería de asustarse eso??
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
NO hay embarazo.