Ayudeme dra

Brigny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 06:54
 Elisabet - 19 sep 2015 a las 13:30
Hola dra buenas noches me gustaria que ayude xfavor me ha salido una masa blanca que parece chicle o leche cortada me pica me arde me duele me late me irrita la vagina antes ya me habia dado eso me han manadado medicamentos xq la ginecologa me dijo q era probable q sea hongo pero me ha estado repitiendo y es muy feo eso es una comezon terrible ya no se que hacer aveces me daba eso antes de menstruar pero ya tenia como dos meses sin menstruar y eso se me daba mas a menudo era terrible a mi pareja me dice que le arde le pica le duele el pene esta situacion me tiene mal estoy muy preocupada que puede ser ne podria ayudar xfavor nos queremos hacer ver xq el se siente fatal pero no sabemos donde

1 respuesta

Ayuda urgente necesito k me digan l anticonseptiv tomar .primera vez
0
Brigny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
19 sep 2015 a las 07:07
Cual anticonseptivo??
0
Elisabet > Brigny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
19 sep 2015 a las 13:30
Hola Dra es primera vez k quiero tomar los anticonceptivos nunk eh tomado más k solo la pastilla para el día después..
Cada vez k tengo relaciones con mi novio me sabe dar esa pastilla pero ñe han dicho k es malo tomar muy seguido
0
Únete a la comunidad