Una experiencia difícil de aceptar

Resuelto
KariCanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 05:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2015 a las 10:12
Buenas noches...
La verdad no se como empezar, pero lo haré, hace tres años por tonta, por miedo, por la situación hice una tontería de la cual hoy y todos lo días me arrepiento...
Yo estaba terminando el primer año de la licenciatura cuando cuando conocí a una persona que creí era el amor de mi vida, tanto que acepte casarme por lo civil con él a escondidas de todos, teníamos relaciones sexuales, aveces nos cuidábamos aveces no, empezamos a hacerlo en marzo y para diciembre me entero que estoy embarazada, fue una gran emoción se lo comente y lo acepto, una noche se acostó en mi vientre y le hablo a nuestro bebe lo veía tan feliz y yo también lo era, pero al pasar los días me dijo que no era el mejor momento, que no podía apoyarme que lo mejor era abortar, yo tenia miedo de mis padres, de todo, lloraba todas las noches por lo que me había dicho, no lo quería aceptar de hecho un día buscando en Internet encontré una casa hogar para irme ahí, pero después me dio desconfianza; una mañana me levante y sentí unas ascos horribles, fue mi peor decisión le hable a él y le dije que estaba dispuesta a abortar. Al siguiente día fui a su casa y él ya había conseguido las pastillas cytotec, en la noche me puse 2 vía vaginal y me tome 2, tenia 11 semanas de embarazo, a las pocas horas corrí a vomitar y me empezó a bajar muchísimo más de lo normal, me sentía pésimo, no tanto por el dolor físico sino porque me sentía como un asco de persona, se que me van a juzgar y a maldecir porque lo merezco, me tardo la regla como unos 6 días, después me hice una prueba de laboratorio y salia entre positiva y negativa, a los pocos días me hice la eco y salio que no tenía residuos todo estaba bien en mi estomago, pero mi bebe ya no estaba, me siento terrible, me reprocho y me pregunto porque no morí, porque no morí con mi bebe, esto me lastima día con día, con el padre de mi hijo terminamos y ahora establezco una relación con alguien y deseo con todo mi corazón un bebe, tenemos 4 meses intentándolo y nada, cada mes me hago ilusiones pero se destruyen cuando me llega la regla,él no sabe lo del aborto y no me atrevo a decírselo, mientras mi ex pareja esta a punto de ser padre con otra persona, es muy difícil, NO LO HAGAN, NO ABORTEN, yo estoy muy arrepentida y más ahora que deseo y no puedo tener un bebe.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
19 sep 2015 a las 10:12
Debes tener paciencia y todo llegará. Te hiciste los controles correctos después de abortar con Cytotec y no tiene porqué haber quedado secuelas. Para más tranquilidad deberias visitarte con un ginecólogo para que te explore y compruebe que todo está correcto.
Tu conflicto moral pues...lo comprendo pero debes pensar que en aquel momento hiciste lo que consideraste mejor para tí y para el futuro bebé. Y si, además, la relación se ha terminado con esta persona no era lo mas adecuando tener un hijo juntos.
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad