Porque siempre me meto con chicos que no tienen papa?

Mitzhi27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 07:53
DanaArg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 06:13
Hola, tengo 17 años y Tengo una duda hace bastante tiempo y nose si esto sera por coincidencia o simplemente un tema de mi , lo que pasa es que siempre estoy con chicos que viven con sus padrastros y no entiendo porque.. Llego a ellos por arte de magia y me doy por la sorpresa de que viven con sus padrastros o solo viven con su mama , lo de los padrastros me paso 3 veces y unicamente vive con su mama una vez , soy de relaciones no suelo durar mucho en esto.

1 respuesta

DanaArg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
27 oct 2015 a las 06:13
Hola, soy estudiante de Psicología. Apenas estoy en primer año, pero estoy segura de que nadie va a poder ayudarte con tu consulta en un foro, pues es algo que debe analizarse junto a muchos otros factores. Puedo decirte en base a las pocas cosas que sé, que el hecho de que siempre termines con parejas "iguales" se debe a algo que pasa inconscientemente. Son cosas que puedes descubrir yendo a terapia. No tengas miedo, ni vergüenza ni mucho menos pienses que por ir a terapia estas loco. Saludos
0
Únete a la comunidad