No soy feliz

alana97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 15:50
SINAMIGOS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 23:59
Hola, tengo 18 años,necesito ayuda. Desde que entre al instituto,he tenido el mismo grupo de amigos,a veces se integraban personas nuevas etc.., apesar de estar en un grupo,tenia a mi mejor amiga,desde el colegio,en 4° ESO, todo empezo a empeorar,ella tenia pareja,otra chica, comenzo a darme de lado,vale lo entendia,pero drspues me di cuenta de que ya no la conocia,no hablaba de la misma forma q antes y nuestra amistad no era la misma,nos separamos,ella tenia su grupo de amigos,y yo mas o menos tenia el mio,aun nos saludabamos,pero ya no era lo mismo. En segundo de bachiller fue cuando peor lo pase,me distancie de todos,veia q estaban bien entre ellos y yoo empece a salir cob mi novio. La razon por laq me distamcie,fue un conflicto bastante doloroso,entre mi madre y laq era mi mejor amiga,formo un escandalo en mi instituto. Esos dias lo pase mal,mi madre no me queria ver con ella,desde q supo q estaba saliendo con una chica. Tras el incidente, vi q mi grupo de amigks hablaba con ella,y en el grupo se dijeron comentarios hacia mi madre q no me gustaron,me senti sola,y sin apoyo,asiq me aleje. Ninguno me pregunto si estaba bien,nadie. Cabe decir q repeti el curso. Nose como hubiera podido llevad todo esto sin mi novio. Despues de todo aqello,fue nuestra orla,el grupp se junto otra vez,q feliz estuve esa noche,bailando con mi mejor amiga,con mi novio,con todos. Comenzo el verano,y cada uno va a lo suyo. Todos los dias los pase con mi novio,y con sus amigos, aun asi me sentia sola,incomoda,pensando no encajo aqui,seguro q estaran pensando q no pinto nada.., me hice amiga de la novia de un amigo de mi novio,fue genial,pero nos enfadamos,yo estoy molesta pq en medio dd la discucion me dijo q si tenia efecto retardado,y segun ella yo le hable con prepotencia,yo no la entendi,la manera e. Laq yo hablBa ha sido. La manrra en laq siempre hablo. La discusiom siguio,y me dijo todo esto q me dixes ahora me lo dixes a l. Cara, la conversacion era por wasap,me sorprendio q me dinese eso,pq yo no le falte el respeto,le dije loq pensaba y vi q laq creia q era una "amiga" me estaba amenazando com pegarme, me aleje,sigo sin tener a madie,mi novio tiene sus amigos,y el me llevasiempre con el,moe ddja sola,pero yo no soy feliz asi,siemto q todos piensan q no pinto mada ahi,lloro siempre q estoy sola,odio como es mi personalidad y mi caracter,tengo la desgracia de analizarlo todo,la.manera en laq me miran,piemso tantas cosas..,no puedo estar tranqila,qiero q las cosas noe afecten tanto y no puedo,encima soy algo timida y callada,a veces nerviosa,pero yo no qiero ser asi,no soy asi,no me siento yo misma,y siento q nadie me entiende,por favor necesito ayuda

1 respuesta

SINAMIGOS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 1
30 sep 2015 a las 23:59
HOLA

SI QUIERES PODEMOS HABLAR EN ESTE CORREO E INTENTAMOS SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA QUE TENGAS.

panchologia@gmail.com
0
Únete a la comunidad