Test negativo dos dias periodo sigo manchando marron me duele
yoss
-
19 sep 2015 a las 17:05
noemaiden
Message postés142Date d'inscriptionviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 2015
-
20 sep 2015 a las 22:52
Hola, amigas ojalas puedan ayudarme tengo con mi pareja quince años juntos siempre me he cuidado pero naturalmente no sali embarazada empeze a querer embarazarme recien ahora estuve haciendo las tareas bueno lo que pasa es que este mes tuve relaciones normales y en el dia fertil mi periodo tiene 31 dias me vino el dia 6 agosto tuve relaciones el 18 /21//25 y bueno tenia que venirme el dia 5 agosto no vino retraso una semana pero durante esos dias me bajaba un flujo marron q manchaba cada vez q iba al baño despues de una semana me bajo con dolor fuerte pero un poco raro dos dia sluego se corto y van conco dias q sigo con ese flujo marron hasta ahora y me duele los ovarios como si fuera a reglar la parte baja feo no se xq el test me lo hice a los seis dias de retraso fue negativo quien me puede ayudarrrrrrrr o me cuente su experiencia. besooossss
Consulta también:
Test negativo dos dias periodo sigo manchando marron me duele
noemaiden
Message postés142Date d'inscriptionviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 201515 20 sep 2015 a las 22:52
hacete un análisis de sangre para ver Sí estas embarazada se llama beta hcg cuantitativa. Anda a un laboratorio saca turno para hacerte este estudio sale 200 pesos mas o menos suerte