Estoy desesperada

Mel - 20 sep 2015 a las 00:53
peque592 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 20 sep 2015 a las 01:09
Hola, ojala me puedan ayudar, soy regular y me baja cada 30 días, y mi ultima regla fue del 28 de julio. Ya me hice 4 pruebas y salen negativas, incluyendo la de sangre, no se si me la hice muy pronto. Jamas había tenido un retraso, solo cuando me embarace de mi primer hijo. Ya me desespere porque no entiendo que pasa. Existe alguna enfermedad sin sintomas que evite que me baje? Estoy muy asustada. Espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

peque592 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
20 sep 2015 a las 01:09
Quizá el estrés está impidiendo que bajé tu menstruación, embarazo no hay puesto que llevas muchas pruebas negativas incluyendo la prueba en sangre y con más de mes y medio de retraso ya hubiera salido positiva si es que existiera embarazo, con base en eso sólo queda relajarte y esperar, o puedes acudir al médico a que te proporcionen un medicamento para regular tu menstruación.
0
Únete a la comunidad