angela
-
21 sep 2015 a las 07:56
Artemis19
Mensajes enviados64Fecha de inscripcióndomingo, 20 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
21 sep 2015 a las 10:31
Hola,
Hola doctor hace un me me practiqe un aborto por succion ahora nuevamente estoy embarazada planeo abortar con tabletas me dijieron q tome cytotec dos por arriba y dos por abajo n se lo riesgoso q puede ser estora mi y para mi bebe de 9 meses de edad me urge unarespuesta n se aquien acudir
Artemis19
Mensajes enviados64Fecha de inscripcióndomingo, 20 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 201626 21 sep 2015 a las 10:31
Nunca hay que usar estas pastillas después de las 12 semanas de embarazo. A partir de 20 semanas de embarazo, el feto puede vivir fuera del útero de la mujer. Después de este punto el uso de estas pastillas puede resultar en el nacimiento de un bebe con vida.
es eficaz hasta estados avanzados de embarazo, el riesgo de complicaciones se multiplica. se aconseja fuertemente en contra de provocarte un aborto después de 12 semanas de embarazo, por el alto riesgo de complicaciones y porque puede resultar muy traumatico.