Picazon y ardor en el pene

plebeyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 20:01
Katherincp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 20:08
Hola,
mi caso se trata que de hace un poco menos de un año, siento picazon y ardor en el pene, solo en la parte de la dermis. No tengo ningun problema al orinar, pero cuando hay un contacto con mi parte viril, aunque sea al minimo roce, comienza el picazon y es desesperante. la forma de logro de bajarlo es rascandome pero con papel y agua fria, eso calma el picazon brevemente hasgta el proximo roce o contacto...quisiera saber si hay probabilidad de alguna enfermedad con estos sintimas y si hay alguna medicina, crem o pomada para solucionarlo, y cual son las causañ..gracias

1 respuesta

Katherincp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 20:08
Hola esto puede ser causa de alguna infección ya sea x contacto o jabón de bes ir don el medico o usa clotrimazol pero no tópica si no la q es intima
0
Únete a la comunidad