Cómo elimino de mi rostro las espinillas y las manchas

Bladimir Gonzalez - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2015, 19:29
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 sep 2015 a las 17:44
Hola,
Buenos días solo tengo una pregunta cómo elimino de mi rostro las espinillas y las manchas? Mi piel es un poco delicada y no piedo usar algunos artículos porque me reseca muchísimo la piel y la hace roja no me sales barros enormes solo espinillas pero sin punta como puntos negros pero enterrados y solo en las mejillas y en la frente muy pocas y me gustaría saber si existen algún tratamiento o medicamento para eliminarlas por completo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 sep 2015 a las 17:44
Hola, para un adecuado tratamiento del acné y sus secuelas lo ideal es que acudas al dermatólogo. Por mientras te recomiendo que uses bloqueador solar todos los días ya que así evitarás que aparezcan más manchas y aparición prematura de arrugas.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3365-protectores-solares-para-proteger-su-piel-del-sol
0
Únete a la comunidad