Vanessa Garcia
-
21 sep 2015 a las 23:13
_venenos4
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 21 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 2015
-
22 sep 2015 a las 00:14
Hola,
Lo q pasa esq hace mas d un mes estuve algo traumada por un embarazo no deseado.. y me descontfole mi regla. A si el 15 d est mes tuve relaciones nuevament y segun el no termino en mi. Me tiene q llegar mi regla hoy. Mas o menos. Pero no se si me estoy preocupando d mas. O pude quedar embarazada???
_venenos4
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 21 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 20155 21 sep 2015 a las 23:30
Si te cuidaste no hay motivos para estar embarazada,existen muchos metodos pero el mas comun es el preservativo,cada uno sabe con la persona que esta y si confias en tu pareja esta todo bien,de igual manera puede ser que si se cuidaron el preservativo este pinchado,o roto y hay probabilidades de un embarazo. Hacete un test y verificalo si estas segura,o visita un ginecologo!
Pues es lo q mas me preocupa q no nos cuidamos... solo q no termino en mi... pero nose si aya algun problema con eso. El esta seguro q no paso nada. Pero tengo un dia d retraso. Creen q exagero?
_venenos4
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 21 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 20155 22 sep 2015 a las 00:14
Si es solamente un dia no hay mucho problema,deberias empezar a preocuparte si pasa una semana y todavia tenes el retraso. El test se puede hacer después de siete dias,y si nose cuidaron lo más seguro es un embarazo no deseado. Espera esta semana para ver como seguis y te vuelvo a repetir que no dudes en visitar a un profesional que te puede sacar muchas dudas aunque al principio de un poco de verguenza!
21 sep 2015 a las 23:50
22 sep 2015 a las 00:14