Tuve relaciones y acabo adentro de mi

Adriana - 21 sep 2015 a las 22:31
_venenos4 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 23:36
Hola,
Doctora es una pregunta un poco ignorante pero sabe mi pareja y yo tuvimos relaciones ayer 20 de septiembre del 2015 me tome la pastilla de emergencia ese mismo dia a las 7:30pm si vuelvo a tener relaciones y que eyacule mi pareja adentro de mi esa pastilla haria el efecto para no quedar embarazada o tendria que volver a tomarme otra pastilla de emergencia RESPONDA PORFA

1 respuesta

_venenos4 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 5
21 sep 2015 a las 23:36
No soy doctora,pero esto es algo muy obvio,hay muchas probabilidades que que hayas quedado embarazada si no usaron protección,en muchos casos los anticonceptivos de emergencia no sirven. Y si queres volver a tener relaciones hacelo,no podes quedar embarazada dos veces,si el ya acabo adentro tuyo,lo mas probable es que puedas tener un hijo,espera unas semanas y hacete un test!
0
Únete a la comunidad