No se si estare embarazada

rosa - 21 sep 2015 a las 23:23
_venenos4 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 23:27
Hola, tuve relacion con mi esposo el 12 de julio antes de eso me hicieron un examen de scocospia pero gracias a dios no salio nada grave desde el mes de enero me ha bajado 2 veces al mes mi ultima regla fue el 17de agosto y como me bajaba 2 veces al mes eperaba q me bajara la regla el 30 de agosto pero no me bajo tuve relacion con mi esposo el 7 de septiembre y el 17 pero no me acabo adentro y estoy esperando la me baje la regla desde el 17 de este mes septiembre y aun no me baja no se si por lo preocupada q estoy se me baja l presion o es porq estare embarazada porq con mi primer hijo fue asi los achaques q se me bajaba la presion espero su respuestas es urgente

1 respuesta

_venenos4 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 5
21 sep 2015 a las 23:27
No es muy complicado,te podes comprar dos o tres test de embarazo y comprobarlo. Además si uno sabe que no quiere tener hijos,existen muchas maneras de cuidarse,preservativos,anticonceptivos,etc. Lo mejor que podes hacer es el test.
0
Únete a la comunidad