Karen6
-
23 sep 2015 a las 01:38
cclhecc
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015
-
23 sep 2015 a las 01:43
Hola dra, me gustaria que me ayudara acerca de unas dudas que tengo, hace siete meses aproximadamente me hicieron un legrado por embarazo anembrionado el gine me dijo que tenia que esperarme 6 meses para poderme embarazar, la cuestion es que en el mes de agosto me vino la regla del 18 al 21 y en mis dias fertiles y ovulacion tuve relaciones sin proteccion, el 18 de este mes me tenia que bajar pero me bajo muy extraño era muy poca sangre y no era roja sino como rosa y muy liquida como agua, luego se me quito y manchaba otravez y hoy nuevamente tuve residuos pero color marron y muy poco ya no tengo nada. Usted cree que este embarazada mi pareja y yo anciamos un bebe, cuando me puedo hacer una prueba? Es posibilidad de embarazo? Muchas gracias espero su respuesta
cclhecc
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de septiembre de 20151 23 sep 2015 a las 01:43
si sigues expulsando líquidos no creo que este embarazada sin embargo seria correcto una revisión por los colores del liquido