Olvido bemasive

chica26 - 9 nov 2011 a las 18:04
 usuario anónimo - 10 nov 2011 a las 05:03
Hola,

llevo 2 años tomando Bemasive (21 comprimidos). Comienzo el envase los domingos, y tomo la pastilla a las 15 horas, con el almuerzo. Comencé el envase el domingo 23 de octubre, el sábado 29 mantuve relaciones (ya había tomado 7 pastillas), pero él no llegó a eyacular dentro, aunque sé que aunque no eyacule dentro existen riesgos. El problema es que el miércoles 2 de noviembre olvidé tomar la pastilla (es decir olvidé la pastilla nº 11, ya comenzada la segunda semana) y me dí cuenta el jueves, por lo que tomé las dos, la del miércoles olvidada y la que correspondía al jueves. Sigo tomándolas pues el envase termina este sábado día 12 de noviembre.

¿Existe algún riesgo de embarazo? La verdad es que estoy muy preocupada porque siento dolores en la parte baja del vientre y dolor en los senos, no se si es premenstrual, que con las pastillas no suelo tener síndrome premenstrual, o si es embarazo, o simplemente nervios.

Espero su respuesta, muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 nov 2011 a las 05:03
Hola,
Mientras que a partir del olvido no tengan relaciones sexuales o si las tuvieron utilizaron preservativo el riesgo de embarazo es mínimo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad