Tengo miedo :S

sarahi - 9 nov 2011 a las 22:20
 sarahi - 10 nov 2011 a las 04:41
,
Hola... Bueno tengo 14 años & el mes pasado me tome la pastilla del dia siguiente entonces recuerdo que decia que podia hacer que me sintiera mal y se retrasara mi menstruacion (la cual suele ser entre los primeros dias de mes, no tengo fecha exacta) Entoces el 16 de octubre tue relaciones con mi novio & nos cuidamos usamos condon pero no se tengo mucho miedo pues siento que el condo se pudo haber roto o le sucedio algo... se supone que en estos dias me tenia que llegar mi regla & aun no sucede nada...! Tengo una flujo como Blanco y especito... Que es eso?

1 respuesta

buueenoo mamii ve amii me pasoo lo mismoo.. peroo no tengas miedo si te tomastes las pildoras como debias¡¡ pss trankilaa soloo tieness qe tomartelas ante las 72 Oras¡'¡ y pss es normall qee sientas algunas irregularidadess.. ps pq continen mucha cantiidad ormonal¡¡¡.. perooo si viste qe el preservatiivoo no c rompioo o c salioo algoo.. pss relajate soloo tines qe oriinarr al momntoo¡¡ trankila qe no lo estass¡¡¡...
1
:D OHHH Gracias... de verdad me siento Tranquila ^^' me sacaste de una gran duda :D G R A C I A S . . . ! :D
0
Únete a la comunidad