No me exito

Nely - 10 nov 2011 a las 00:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 nov 2011 a las 18:18
Hola,
Bueno mi problema es serio ya que corre riesgo mi matrimonio, resulta que mi esposo me desea y le gusto mucho, por lo tanto siempre quiere estar conmigo, pero yo no lo deseo, no me exita y al momento de tener relaciones en ocasiones me duele y nunca disfruto nada, es mas hay veces que siento que su pene aunque este en mi vagina siento como si se fuera al ano y me duele mas, el me gusta y lo amo, pero no se que me pasa o a que se deba tal situación ya que lo mas seguro es de que si yo no le puedo complacer tarde o temprano otra lo hara y va a ser por mi culpa, ademas a mi me encantaria exitarme y desearlo como el a mi, que hago?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
10 nov 2011 a las 18:18
¿Has tenido relaciones con otras personas? Quizás el problema es que tu marido no sabe cómo excitarte o bien es un problema tuyo de falta de deseo sexual.
A veces existen algunas causas físicas para la falta de deseo ¿tomas algun medicamento como antidepresivos, por ejemplo? ¿sientes dolor con la penetración?
De entrada creo que puedes consultarlo con tu médico habitual y si no te dá ninguna respuesta satisfactorai podrías acudir a visitar un sexólogo para exponerle tu caso.
¿No tuviste ninguna relación traumática en tu infancia o adolescencia con el sexo?
Es muy importante que lo hables con él ya que la comunicación en la pareja es fundamental y él debe saber lo que te está pasando...
Gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad