Alguien que me de una recomendacion

elizabeth - 25 sep 2015 a las 04:17
Karinandrea091 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 04:36
Hola,

tengo dos meses sin el periodo , la ultima vez que tuve el periodo fue en el mes de julio y este duro por 9 dias debido a un tratamiento del 16 al 23 de agosto , pero en esos dias dias tuve relaciones sin protección , luego en el mes siguiente dure con una sagrado marron durante varias semanas y se me hincharon bastante los senos , ya tengo dos meses sin periodo pero en este mes los senos se han hinchado demasiado y he sentido en las ultimas semanas algunos dolores de vientre que son fuertes, tome un medicamento para que me bajara el periodo por os dies ultimos dias pero aun nada , me siento fatigada , cansada y los senos ya me estan empezando a molestar ya que se inflaman y desinflaman mucho y es doloroso...alguien me podría aconsejar ¿?

1 respuesta

Karinandrea091 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 04:36
Te recomiendo que te hagas un test de embarazo, debido a los síntomas que tienes y no tomes pastillas hasta saber si estas embarazada , suerte :)