¿cómo cicatrizará mi extracción de lunar?

Andy - 9 nov 2011 a las 23:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 nov 2011 a las 13:28
Hola,
Dr. hace una semana me extrajeron un lunar de la frente del tamano del borrador de un lapiz pero el medico no lo cerro y me coloco un parchecito, quisiera saber si esa depresion que me quedo cicatrizara al mismo nivel d mi frente o si es necesario cerrarla poque me exuda un liquido transparente q moja todo el parche, tiene que estar seca esa zona para que cicatrice o asi demora en cerrar? Muy agradecida de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 nov 2011 a las 13:28
Hola,

Te recomiendo acudas a un servicio de cirugía para realizarte un punto de sutura si fuera necesario porque podría traerte complicaciones la exposición de esa lesión e indicar un antibiótico para cubrirte de un infección durante ese periodo de exposición y cicatrización.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad