Armerolorena
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015
-
Modificado por Armerolorena el 25/09/2015, 10:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 sep 2015 a las 12:23
Hola, bueno como les comentaba el el día de anteayer antes de irme a acostar, fui al baño y me di cuenta que me habia manchado un poco y era sangre estaba roja, obvio supuse que me habia llegado mi periodo ya que se supone que hoy me tiene que llegar y a mi de por si me llega unos días antes de lo planeado, me puse una toalla y me acoste a dormir, ayer cuando me desperte me di cuenta que la toalla estaba limpia, me la deje durante el día y no me bajo en lo absoluto, pero tengo miedo que se otra cosa ya que hace 2 semanas tuve un encuentro con mi novio donde nos hicimos sexo oral y pues cuando lo estaba tocando el se vino, luego se limpio y al tratar de escurrir lo poco que quedaba de semen se unto un poco en el dedo pulgar casi por donde termina el hueso del dedo y por el momento de excitación me volvio a tocar pero con las llemas de lo otros dedos yo le dije que no me tocara por lo que tal ves podia estar untado, estuve leyendo articulos en internet y pues decian Que los espermatozoides se mueren con el aire o con el contacto de la piel, por eso descarte esa posibilidad, pero despues de la mancha extraña me altere un poco.... por favor ayudenme!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 sep 2015 a las 12:23