Anteayer me manche, pero hoy no

Resuelto
Armerolorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - Modificado por Armerolorena el 25/09/2015, 10:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2015 a las 12:23
Hola, bueno como les comentaba el el día de anteayer antes de irme a acostar, fui al baño y me di cuenta que me habia manchado un poco y era sangre estaba roja, obvio supuse que me habia llegado mi periodo ya que se supone que hoy me tiene que llegar y a mi de por si me llega unos días antes de lo planeado, me puse una toalla y me acoste a dormir, ayer cuando me desperte me di cuenta que la toalla estaba limpia, me la deje durante el día y no me bajo en lo absoluto, pero tengo miedo que se otra cosa ya que hace 2 semanas tuve un encuentro con mi novio donde nos hicimos sexo oral y pues cuando lo estaba tocando el se vino, luego se limpio y al tratar de escurrir lo poco que quedaba de semen se unto un poco en el dedo pulgar casi por donde termina el hueso del dedo y por el momento de excitación me volvio a tocar pero con las llemas de lo otros dedos yo le dije que no me tocara por lo que tal ves podia estar untado, estuve leyendo articulos en internet y pues decian Que los espermatozoides se mueren con el aire o con el contacto de la piel, por eso descarte esa posibilidad, pero despues de la mancha extraña me altere un poco.... por favor ayudenme!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 sep 2015 a las 12:23
Es irregularidad menstrual.