Pude ser contagiado ayuda

chicojoven8925 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 10:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2015 a las 12:22
Hola,
vereis soy un chico bisexual que hace unos tres años pues mantuve una relación de riesgo con otro chico, es decir nos besamos y yo fui el activo aunque la penetracion duro dos minutos como mucho y no llego a ser del todo la penetración ah y claramente sin utilizar preservativo entonces al poco tiempo me empeze a sentir mal se me inflamo un ganglio, tenia mucho cansancio y dolor-de-cabeza- fuí a mi médico que no lo comente nada de la relacción de riesgo me mando a hacer una analítica completa que se ve que era de todo el sistema inmune el resultado salió que tenia lo que es conocido como la enfermedad del beso, pero claro mi pregunta es si pudo haber un [error porque aun no paso el tiempo necesario para detectar el vih o si por el contrario esta bien, yo este tiempo estuve sin preocuparme pero hace poco lo recordé y me entraron las dudas tambien decir que en una analítica que me hize ará año y medio o dos no salia nada de sospechar aunque no creo que salga en una analitica normal pero vaya bueno pues esa es mi consulta un saludo de antemano lo que quiero decir es si salio mononucleosis es cierto o pudo haber un error

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 sep 2015 a las 12:22
Si necesitas descartar VIH espera 6 meses al menos para un buen resultado y luego de eso el médico verá o no conveniente hacerte una prueba western blot.
0
Únete a la comunidad