Use Cytotec y no se si sigo embarazada

wilber vasquez - Modificado por wilber vasquez el 26/09/2015, 07:14
 wilber vasquez - 26 sep 2015 a las 20:08
Tome cytotec. 4 me introduci en la vagin y a las 12 oras me puse debajo de la lengua 2 . senti mucho -dolor- escalofríos etc pero en ese momento no sangre solo manchaba marrón al tercer día si comense a sangrar a mi me dijieron que xq pasaba sólo acostada no me bajaba la sangre ise ejercicio y ahí si me bajo pero mi duda es si estoy abortanto o ya aborte tengo 8 días de sangrado como si fuera mi regla un día fue mucho mas me sale muchos coágulos y hilitos como de sangre muy ligosa y entre medio de eso algo como blanco tenis 3 semanas no se si es que es un oborto o no me funcionaron las pastillas ?? Y el día 9 manchó menos pero siempre esa sangre ligosa como hilos de sangre que significa eso me ayudarían ?? Lo necesito Gracias

1 respuesta

Ivet.m18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015
26 sep 2015 a las 07:54
haste un ultrasonido , yo las use pero ami me duro 4 semanas el sangrando , y tuve los mismo síntomas que tu y ps si tuve el aborto
0
Muchas gracias ehh yo igual ahora sigo un poco sangrando aun tngo dudas q si aiga abortado ?? Lo q me inquieta esa yo no sangre alas 5 horas como es lo normal . yo las use un día martes en la noche y la segunda dosis el miércoles a las 11 de la mañana pero sangre hasta día viernes como una regla ?? Aunque ya había sangrado cuando iba al baño pero no era mucho
0
wilber vasquez
26 sep 2015 a las 20:08
Muchas gracias ehh yo igual ahora sigo un poco sangrando aun tngo dudas q si aiga abortado ?? Lo q me inquieta esa yo no sangre alas 5 horas como es lo normal . yo las use un día martes en la noche y la segunda dosis el miércoles a las 11 de la mañana pero sangre hasta día viernes como una regla ?? Aunque ya había sangrado cuando iba al baño pero no era mucho ??y tu sangrantes mucho en las ultimas semanas
0
Únete a la comunidad