No me ah bajado

Irina - 26 sep 2015 a las 21:06
maria334466 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 21:43
Hola, no me a bajado y ya casi se cumple un mes,.
Y pues en lo que no me a bajado era virgen hasta ayer, creen que este embarazada?
Ayudaaa

1 respuesta

maria334466 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 156
26 sep 2015 a las 21:43
Si lo hicieron con condón puede que aya una probabilidad de que no sea necesario que estés embarazada!! cuando uno llega a tener relaciones la o las primeras veces la mestruacion tiende a atrasarse o a no llegar si no Hasta el otro mes no te preocupes aún y cuando pase un mes puedes hacerte una prueba de acierto y si no 22 días como mínimo y te pides hacer una de sangre que es mas segura... recuerda tu fecha en que estas mestruando si siempre te llega fija o si a veces se atrasa desde está fecha tienes que contar por mínimo 10 días en que te puede o no bajar

Te recomiendo que ya que empiezas una vida sexualmente que estas fechas las tengas al alcanze de tu mano así no te asustas y mantienes un control de ella....
0
Únete a la comunidad