Mestruacion

Resuelto
Zulema - 28 sep 2015 a las 05:42
 Zulema - 28 sep 2015 a las 21:42
Hola,
quiero saber si es normal que el día 4 de septiembre me llego mi regla pero el día 11 de septiembre tuve relaciones y el día sábado 12 tome la pastilla del día siguiente y el día 18 del mismo mes me llego la menstruación otra ves quisiera saber eso y igual manera saber también porque me duelen muchos pechos

1 respuesta

Laura.24
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 25 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
4
28 sep 2015 a las 05:50
Es probable que no sea tu menstruación ya que la pastilla tiene el efecto de que ocurra un sangrado este es mas escaso a la menstruación y de color mas obscuro a ella. Aún que también puede haber posibilidad de que sea tu menstruación ya que esta pastilla es una carga hormonal es como si tomarás las anticonseptivas de todo un ciclo en tan solo este comprimido
0
Laura.24
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 25 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
4
28 sep 2015 a las 05:51
Por lo que te genera alteraciones (cambios ) en tu periodo
0
Entonces es algo normal o que alteracciones pasa hay posiblidades que el próximos mes tenga mi mestruaccion
0
Zulema > Zulema
28 sep 2015 a las 21:42
Quisiera saber si hay posibilidades que me llegué mi menstruación el próximo mes. Muchas gracias por contestar mis dudad quisiera seguir informando mas cosas
0