Dolor al orinar

bren. - 28 sep 2015 a las 03:34
Ariadna_tgn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 12:44
Hola,
Tuve mi primera vez hace unos días y fue todo bien. Osea no me sangro ni nada, sólo me molestaba un poco para orinar. Y ahora volvi a tener relaciones y me duele muchísimo para orinar , es como que me quema y me arde (en ninguna de las dos veces use protección) estoy un poco preocupada, que puede ser?

1 respuesta

Ariadna_tgn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 12:44
Hola Bren, buenos días.

Después de tener relaciones sexuales es muuuuy importante ir enseguida a orinar y limpiarse bien, si es necesario con toallitas intimas.
Cuando tenemos relaciones sexuales hay muchas vacterias expuestas que pueden hacer que tengamos problemas de salud, ya sea en general o salud sexual.
Quiero imaginarme que esas relaciones fueron con protección.
Si tienes ardor al orinar, molestias, tienes ganas de orinar más aún haberlo hecho ya, vas muy a menudo al baño (más de lo normal), etc, tienes una infección de orina.

Por eso decía de en cuanto termines del sexo ir lo antes posible al baño a orinar. Si puedes (n caso de no estar en tu casa) duchate y limpiate bien. Siempre limpiate con el papel higienico de delante hacia atrás, nunca de atrás hacia delante. Eso evitará muchas infecciones de orina
0
Únete a la comunidad