Pude embarazarla ?

sasael Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 07:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2015 a las 13:29
hola espero y contesten estoy algo preocupado miren lose me da un poco de pena pero prefiero eso a seguir con la duda, pues resulta que hace un me maso menos tuve relaciones sexuales por primera vez pero no use protección pero mantuvimos solo vía anal pero cuando ella me hizo oral eyacule un su cara y después mis manos creo quedaron un poco llenas de semen y cuando introduje mis dedos en su vagina estaban sucio y ademas estábamos en un lugar al aire libre así que hacia frió mm no se se tuvo una infección o si esta embarazada hay riesgos de embarazo o solo se le retraso el periodo por el descuido y la infección ????

por favor contesten ademas dejen me decirles soy un adolescente y me aterra pensar que un descuido pueda cambiar mi vida para siempre

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 sep 2015 a las 13:29
Hola,

Por el retraso menstrual lo recomendable seria que se realice un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.