Hipotiroidismo

holaaaaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 18:57
 fran - 28 sep 2015 a las 22:43
hola sabe que me diagnosticaron hipotiroidismo y me estoy tomado medicamento levotiroxina 1 1/2 en ayunas y quiero ponerme en campaña con mi esposo pra poder tener hijos pero no se si puedo ya que e escuchado decir que corro riesgo yo y el bebe si es que estoy espero que me puedan responder
tambien si quedo embarazada debo dejar de tomar el medicamento ?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
28 sep 2015 a las 19:16
Hola, un embarazo en una mujer con hipotiroidismo que está siguiendo su tratamiento de forma ordenada y correcta no supone ningún problema, probablemente se debe subir un poco la dosis de la hormona durante el embarazo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para adecuada evaluación y así puedas llevar un embarazo saludable.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/13623-trastornos-de-la-tiroides-durante-el-embarazo
muchas gracias :) por todo pero como tengo 18 es complicado hablar con la matrona ya que no dejan que uno tenga hijos pero eso es mi anhelo ya que tengo marido a esta edad ...