Ayudenme Porfavor!!! Estoy muy preocupada !

Maca123455 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 09:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2015 a las 13:14
Hola tengo 17 años y esta es mi situacion
el 22 de julio tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero yo me cuide siempre con las pastillas anticonceptivas Femexin ese dia era la tercer pastilla de la tableta que tomaba (desde enero que tomo las pastillas correctamente sin olvidarme ninguna)
como era la primera vez que no usabamos preservativo me asuste y tome la pastilla del dia despues
la menstruacion se me adelanto y desde ese dia la mestruacion me viene antes
en este mes me vino 2 veces con una semana de diferencia
y hay veces que me baja como flujo marron
me siento rara
ayudame por favor estoy embarazada ?
que hago?
no quiero un hijo a esta edad

2 respuestas

Ariadna_tgn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 13:08
Hola Maca, buenos días.

Si tomas las pastillas anticonceptivas desde hace meses y sin ningun descuido, relajate. No estás embarazada, y la prueba es que tienes el periodo.

Si la menstruación aún tomando las pastillas anticonceptivas te están haciendo el tonto, es por la pastilla del día de después. Piensa que las pastillas anticonceptivas son muy sensibles a otras pastillas y pueden provocar la anulación de los efectos u otros efectos.
El manchado marrón es normal, a veces queda un poco de sangre dentro de nuestro organismo y en cuanto tiene ocasión, nuestro cuerpo expulsa esa sangre "vieja", por eso el color marrón.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 sep 2015 a las 13:14
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.