Aborto Pastillas Aspiracion

SofiaSolrac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - Modificado por SofiaSolrac el 28/09/2015, 18:15
Luci96 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 00:39
Buenas tardes, despues de un aborto con pastilla y una aspiracion el dia 28 de agosto por restos q observaron, el.ginecologo me dijo q habia quedado limpia y que el ciclo menstrual me vendria dentro de un mes. He tomado los anticonceptivos "loete" todo el mes, (las 21 pastillas) sin embargo no quise hacer descanso para evitar un posible embarazo. (continue tomando una nueva caja estos 7 dias de descanso) Pero me he sentido como si quisiera bajarme el periodo, inflamada, sintomas premestruales, Mi consulta es si descanso ahora estos dia me bajara el periodo? Tendre que hacerme alguna prueba de embarazo nuevamente? es el unico metodo con el cual me cuido, gracias por su respuesta.
Un saludo. Sofia (España)

1 respuesta

Luci96 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 20:28
Si no has tenido relaciones en los ultimos 7 días puedes dejarlas y tu regla llegará en una semana máximo, me podrías decir como fue tu aborto con pastillas? Estoy en esa situación pero me preocupan mucho los dolores que provoca espero haberte ayudado y puedas ayudarme :)
0
SofiaSolrac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 21:59
Hola Luci, gracias por contestarme, te dire que es el unico metodo con el cual me cuido pero la sensacion de que te quiere venir el periodo ese es el que siento, he leido en cuanto foro hay por la aspiracion, algunos dicen que de 30 a 40 dias y bueno otros que las pastillas anticonceptivas regulan, yo las estuve tomando anteriormente y.mis periodos se regularizaron.
Mi aborto fue de 7 semanas en el mes de julio y fue con pastillas en una clinica, tomadas e intravaginal, y luego chequeos, me toco colocarme pastillas nuevamente para terminar de limpiar y que me revisaran luego del primer periodo, y cuando fui a la consulta aun se veia un pequeño cuagulo o resto haci que el doctor me sugirio la aspiracion, por el cual me limpio toda. Y te dire que el dolor fue moderado anestesia local.
Ya ahora como dije al principio es esa sensacion premestrual que ya de tanto pensar hasta me inquieta porqueme he tomado las pastillas, ni descanso por no quedar embarazada, en estos momentos tus hormonas se descontrolan que piensas de nuevo estare embarazada... hare el descanso para que me baje espero que me baje.
0
Luci96 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
29 sep 2015 a las 00:39
Gracias por responder, yo creo que lo mejor es que descanses de las pastillas hasta que dejes de tomarlas tu regla llegará y las vuelves a empezar el primer dia de menstruación, yo pienso hacerlo en mi casa ya que en mi estado no es legal pero no termino de convenserme, muchas gracias por tu ayuda
0
Únete a la comunidad