javivimorena
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015
-
28 sep 2015 a las 21:23
Eleni88
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 24 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015
-
25 oct 2015 a las 09:06
hola , mi nombre es javiera tengo 21 años y soy muy ansiosa , cuando me baja la ansiedad puedo comer mucho y no quedo satisfecha , que podre tomar o que dieta podre hacer para no sufrir de estos atracones de comida ?
gracias de ante mano :)
hola te recomiendo que cuando sientas ansiedad tomes agua en vez de comer algo o si comes algo que sea sano ten a la mano zanahorias rayadas o alguna verdura de tu agrado
Eleni88
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 24 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 25 oct 2015 a las 09:06
Yo creo que deberías ir al médico, yo el año pasado tuve una epoca muy mala de ansiedad y nervios y estaba todo el día comiendo, lo hacía por pura ansiedad y comía y comía a escondidas. Hasta que un día decidí ponerle fin. Fui al médico le conte mi problema y me mandó al psiquiatra, este me mandó unas pastillas que eran para ese tipo de trastornos y bulimias y se me quitó el problema y adelgacé. Creo recordar que se llamaban Fluoxetina y Topamax.