Preocupadaaa !!

elisa09 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 00:43
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 2 oct 2015 a las 19:53
Hola, ya habia hecho una pregunta aqui hace un mes pero bueno la situación es que el 6 de agosto tuve relaciones por primera vez, no recuerdo si termino adentro porque estaba borracha, bueno el 18 de agosto me bajó la regla, y el 20 cuando me apreté el pezon me empezó a salir como agua asi transparente pero solo me salia una gotita y cuando me apretaba nada más, el 30 de agosto me hice una prueba casera y salió negativa, bueno pues me tranquilicé y me dejó de salir eso del pezón, la cuestión es que ya estamos 28 de septiembre y no me ha llegado la regla y pues me preocupa demasiado, de "sintomas" solo tengo mucho flujo blanco,estreñimiento a veces gases, y me da como pequeños cólicos pero no me baja y estoy preocupada creen que deba repetir la prueba pues ya mismo es casi 2 meses del acto y aclaro que despues de eso no volví a tener relaciones ni nada. Agradecería su ayuda.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
Modificado por josephX el 29/09/2015, 01:06
Asi haya o no terminado adentro si hubo penetracion es posible ujn embarazo.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.


Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
29 sep 2015 a las 01:06
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
elisa09 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
2 oct 2015 a las 06:53
Pues bueno algo que no me queda muy claro tenia que esperar el retraso del mes de agosto o el retraso del mes de septiembre porque en la prueba que me hice decia prueba fiable a partir de la primera semana de retraso menstrual ? Puesto que cuando me hice la prueba habian pasado 25 dias despues del acto eso no me queda muy claro. Gracias de antemano
0
carmenalvarez Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 14:08
Hola,
Me llamó Carmen esperó que me puedan ayudar con está duda que tengo por favor, tuve relación con mi novio él 16/09 sin protección, y hasta ahora no me baja nada la regla y ya son casi 2 semanas , me duvo de a ver bajo el 22/09 pero no me bajo nada y quiero saber, ¿es posible que este embarazada.? o ¿cuánto más tengo que esperar?, o ya me tengo que hacer un test de embarazo o algo o seguir esperando más , se que hago muchas preguntas pero es que me estoy preocupando, y a veces me siento rara , espero que me puedan ayudar para poder hacerme ver o algo muchas gracias , saludos. . .
0
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 > elisa09 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
2 oct 2015 a las 14:21
Hola pero tu eres regular en tu periodo?
0
elisa09 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
2 oct 2015 a las 16:54
Osea si me bajaba cada mes pero no en la misma fecha, sólo que el mes de septiembre nunca me bajó y pues como dije tengo mucho flujo y es asi bien pegajoso y me siento mojada a que se deberá eso ?
0
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 > elisa09 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
2 oct 2015 a las 17:54
Pero nunca te avia pasado eso de q un mes no te bajo? Hazte una prueba aver el resultado
Yo estoy en una situacion medio rara tambien .
0
Únete a la comunidad