Estoy asustada

MariaElizabe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 02:06
dean14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 02:25
Buenas noches, quisiera que me ayuden con una gran inquietud pues no puedo acudir a mi ginecólogo por razones fuera de mi. Tengo 22 años y una vida sexual activa y hace 9 meses me cuido con las pastillas anticonceptivas YAZ y en este mes me olvide de tomar 2 pastillas: una en una semana y la otra a la semana siguiente en esas semanas tuve relaciones con mi novio y estoy asustada de quedar embarazada. Aun no me tiene que llevar la menstruación pero me siento mal y no se si sea psicológico o ya haya pasado algo?
Por favor ayuden con sus conocimientos ya que no tengo mucho tiempo de experiencia es este tema.
Gracias

1 respuesta

dean14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 02:25
Hola
estaría bien que te realizaras una prueba casera así te sacarías de dudas muchas veces tu mente es muy poderosa así que mejor ve y compra una prueba no son tan caras
0
Únete a la comunidad