MariaElizabe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015
-
29 sep 2015 a las 02:06
dean14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015
-
29 sep 2015 a las 02:25
Buenas noches, quisiera que me ayuden con una gran inquietud pues no puedo acudir a mi ginecólogo por razones fuera de mi. Tengo 22 años y una vida sexual activa y hace 9 meses me cuido con las pastillas anticonceptivas YAZ y en este mes me olvide de tomar 2 pastillas: una en una semana y la otra a la semana siguiente en esas semanas tuve relaciones con mi novio y estoy asustada de quedar embarazada. Aun no me tiene que llevar la menstruación pero me siento mal y no se si sea psicológico o ya haya pasado algo?
Por favor ayuden con sus conocimientos ya que no tengo mucho tiempo de experiencia es este tema.
Gracias
dean14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015 29 sep 2015 a las 02:25
Hola
estaría bien que te realizaras una prueba casera así te sacarías de dudas muchas veces tu mente es muy poderosa así que mejor ve y compra una prueba no son tan caras