Tome pastilla de emergencia y tengo un sangrado

Camsoria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 17:13
Beautytips177 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 29 sep 2015 a las 17:31
Hola ! estoy muy preocupada , el dia viernes tuve relaciones sexuales y no me cuide , a la hora mas o menos , quizas un poco menos , tome la pastilla de emergencia , a la noche me entro a bajar un sangrado leve con un olor distinto al del sangrado cuando estamos con el periodo , con los dias fue aumentando , ya pasaron 4 dias y estoy con el sangrado pero ahora es mas , no tengo dolores abdominales ni nada , es algo grave? mi periodo me vino los primeros dias de este mismo mes , sera que se me adelanto por ser un mes largo? o es por las pastillas? ayudenmen plisss ! , yo sabia que habia un sangrado pero no sabia que era tanto , gracias por su ayuda , besotesss !

1 respuesta

Beautytips177 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 1
29 sep 2015 a las 17:31
Solo es un efecto de la pastilla, nada de qué preocuparte ??
0
Únete a la comunidad