Guadalupe88
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 2015
-
29 sep 2015 a las 18:07
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
1 oct 2015 a las 01:23
Hola, NECESITO SU AYUDA!
Estoy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio el 20 de julio y tome la pastilla del dia despues (no fue tan necesario pero lo hice, se que no lo tengo que hacer) me vino bien mi periodo. Luego tuve relaciones el 4 de septiembre que también tome la pastilla porque se rompió el preservativo , pero sangre unos 4 o 5 días y por ultimo fue el 23 de septiembre y también tomé pero fue porque el me lo hizo por detrás y eyaculo por detrás y luego pasó su mano por fuera de mi vagina y luego nos limpiamos, esperamos unos 5 minutos y seguimos pero con preservativo y el me pidió que lo tomara ,lo tomé sin haber pasado una hora y al otro dia mis padres vieron la pastilla y desde ahí que me duele el estómago y por ahi son puntadas( pero nose si de los nervios o preocupación) y tengo inflamado la parte baja del abdomen, los ovarios por ahi me incomodan, también los pechos y tengo gases.Mi menstruación seria el miércoles 30 (mañana) pero cuando tengo que esperar para que me venga? Será la última pastilla en mi vida . La pastilla se llama levonorgestrel de 1 comprimido y tengo tiroides (hipotiroidismo)
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 oct 2015 a las 01:23