Puedo quedar embarazada? 3 pastillas en un año

Guadalupe88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 29 sep 2015 a las 18:07
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 oct 2015 a las 01:23
Hola, NECESITO SU AYUDA!
Estoy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio el 20 de julio y tome la pastilla del dia despues (no fue tan necesario pero lo hice, se que no lo tengo que hacer) me vino bien mi periodo. Luego tuve relaciones el 4 de septiembre que también tome la pastilla porque se rompió el preservativo , pero sangre unos 4 o 5 días y por ultimo fue el 23 de septiembre y también tomé pero fue porque el me lo hizo por detrás y eyaculo por detrás y luego pasó su mano por fuera de mi vagina y luego nos limpiamos, esperamos unos 5 minutos y seguimos pero con preservativo y el me pidió que lo tomara ,lo tomé sin haber pasado una hora y al otro dia mis padres vieron la pastilla y desde ahí que me duele el estómago y por ahi son puntadas( pero nose si de los nervios o preocupación) y tengo inflamado la parte baja del abdomen, los ovarios por ahi me incomodan, también los pechos y tengo gases.Mi menstruación seria el miércoles 30 (mañana) pero cuando tengo que esperar para que me venga? Será la última pastilla en mi vida . La pastilla se llama levonorgestrel de 1 comprimido y tengo tiroides (hipotiroidismo)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 01:23
Hola, los síntomas que presentas probablemente se deben al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, tu período debe llegar el 30 aunque puede haber retraso de hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente