Tengo una duda

Cynthiabahamondes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 20:25
shary06 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 29 sep 2015 a las 20:28
Hola lo que me pasa es que me tenia que haber llegado la regla el 10 de sept y no me llego estamos a 29 y nada y ando con dolores de ovarios y de pechos pero no tengo nauseas ni nada de eso pero los dolores no paran y me hice un yest de embarazo y salio negativo fui al hospital y la orina salio negativo me sacaron sangre y negativo y la matrona me hizo una ecografia y me dice que el utero lo tengo lleno pero no detecto nada que podria ser estare embarazada y despues que paso eso mantuve relaciones en dias de peligro con mi esposo estoy hinchada me siento como una vaca pero no se que sera tendre que hacerme los examenes de nuevo??? He sabido que no siempre se detectan los embarazos pero despues nacen unos bebe hermosos
Ayudenme

1 respuesta

shary06 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 6
29 sep 2015 a las 20:28
Si puede ser que sea muy pronto para que te atan detectado la hormona yo te diria que te los agas de nuevo
0
Únete a la comunidad