Ayuda, Retraso en la menstruación y Prueba Negativa.

RubyLov3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - Modificado por RubyLov3 el 30/09/2015, 07:27
Shannel2015 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 07:03
Buenas noches, quisiera comentarles mi caso y a ser posible generar una respuesta a este, bueno verán, tuve relaciones en Abril y al ser mi primera relación por pánico tome pastilla de emergencia, tuve relaciones de nuevo el 16 de agosto y ocurrió un accidente (se rompió el condón) por lo que me vi forzada a tomar la pastilla nuevamente, tuve mi periodo normal el 26 de agosto y duro 5 días terminando el 30 de agosto (inicio el 26 y terminó el 30) con este periodo no tuve ningún problema, todo fue normal, el 6 de septiembre volví a tener relaciones con protección (condón) y estoy totalmente segura de que no salió nada debido a que mi pareja me mostró el preservativo al terminar, mi periodo debió haber bajado el 27 de septiembre pero no ha bajado, sin embargo desde el 27 tengo dolor en el vientre, este se extiende a veces en mi espalda baja y piernas, el dolor no es constante lo tengo por unos momentos se va y regresa, nauseas y dolor de cabeza, y sinceramente desde el 27 estoy bastante preocupada, hoy 29 de septiembre me realice una prueba de embarazo (de farmacia) aproximadamente a las 11:26 am, utilizando la segunda orina del día, dicha prueba salió negativa.

Recuerdo haber ovulado, o al menos tener un flujo muy abundante pero no recuerdo la fecha, no estoy segura, era similar a la clara de huevo y era transparente, sin ningún color blanco o algo similar, y estos días desde el 27 me siento bastante seca, incluso al tocar no me es posible sentir fluidos notables.

Ahora mis preguntas son, si son tan amables de darme una respuesta, ¿A que creen que se deba el retraso de la regla?, ¿Es probable que este embarazada?, ¿es confiable la prueba de embarazo?, ¿Lo que tengo es el llamado síndrome pre-menstrual o tiene que ver con la pastilla?.
Muchas gracias por su atención y espero puedan resolver mis dudas.

1 respuesta

Shannel2015 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
30 sep 2015 a las 07:03
No tranquila si no as tenido nauseas ni vomitos o dolores de cabeza no puede ser que estés embarazada esos son los síntomas de la pastilla y los cambios hormonales
0
Únete a la comunidad