¿Puedo salir embarazada sin penetración?

Resuelto
scaredgirl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2015, 06:48
CarlotaR Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 20:53
Hola,
me gustaría saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada; mi novio y yo aun no hemos practicado la penetración, yo aún soy virgen, el solo frotaba su pene y en un momento el botó bastante liquido pero era transparente, no era semen, no lo boto fuera de mi vagina sino en la parte de arriba de mi pelvis entre esta y mi pierna, inmediatamente nos bañamos, esto sucedio a los 2 dias de acabado mi periodo mestrual. una semana luego de eso, me vino un sangrado leve, de 2 dias. por favor, es urgente, estoy muy asustada :/ solo tengo 19 años

1 respuesta

CarlotaR Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 1
30 sep 2015 a las 20:53
Hola
Consideró q las posibilidades son muy bajas
Puesto q no hubo penetracion
Me cuentas como te fue después
0
Únete a la comunidad