Estoy muy confudida

flakita03 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 1 oct 2015 a las 01:37
flakita03 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 1 oct 2015 a las 01:55
hola! necesito que me ayuden por favor: les platico, resulta que mi regla tocaba el 29 de sep. pero 5 días antes de que me tocara mi periodo note que cada vez que iba al baño y me limpiaba manchaba el papel eran unas cuantas manchitas color rosado apenas y se lograban distinguir.pero nunca me puse alguna toalla ya que era algo muy ligero, pero el día 28 me bajo algo como color cafe oscuro llevo 2 días asi y la verdad no se si sea que estoy embarazada o no ya que llevo 2 meses en las que he tenido relaciones con mi esposo sin potreccion la verdad es que anhelo mucho el ser madre pero en el mes de julio tuve relaciones sin cuidarnos y tuve que tomar la pastilla del siguiente dia y no se si eso ha provocado que hasta ahora yo no pueda embarazarme...por favor alguien ayudeme no se si la manera en que me bajo se deba a un sangrado por implantación, estoy confundida...y no se si estoy embarazada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 oct 2015 a las 01:45
Hola, hay posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
estare embarazada
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
flakita03 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 1
1 oct 2015 a las 01:55
gracias por la ayuda la verdad si estoy muy confundida porque no senti ningun sintoma de los que normalmente siento cuando llega mi periodo
0
Únete a la comunidad