RoyDa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015
-
1 oct 2015 a las 18:10
RoyDa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015
-
2 oct 2015 a las 17:56
Hola , mi nombre es Rocío . Les cuento que hace 3 años llevamos buscando tener nuestro primer bebé . Desde la Luna de miel hace dos meses aprox tengo pérdidas no menstruación y muchas veces flujo con hilitos de sangre. Dolor de caderas y bajo vi entre la verdad que no me quiero hacer el test porque me pongo triste cuando me da negativo. Quiero esperar pero las ansias me están matando . Estos síntomas nunca los tuve . Mi período es irregular pero ya llevo dos meses que no me viene desde el casamiento ??. Alguna me podría contar si son síntomas de embarazo . La verdad no estoy obsesionada ni creo que sea algo psicológico, espero respuesta y me ayuden a despejar mías dudas . Gracias y Saludos.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 oct 2015 a las 22:25
Hola, hay posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para determinar si hay embarazo o no.
Revisa:
estare embarazada
RoyDa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015 1 oct 2015 a las 23:54
Muchas gracias x tu rapida respuesta. Ok , iré al médico más que correiendo'!
RoyDa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015 2 oct 2015 a las 17:56
Creyendo que podía suceder , que de tanta lucha íbamos a saltar de felicidad y justo cuado x milésima vez creímos posible. Pasearon los minutos más largos de nuestra vidas esperando un positivo simplemente eso... y se me derrumbó todos los planes estoy inundada en lágrimas . Negativo..
1 oct 2015 a las 23:54